Hotel Mas Pastora

Noche

Algunas propuestas nocturnas

Las noches por esta espectacular zona de la Costa Brava no dejan indiferente a nadie. Tanto si te gusta un ambiente de noche relajado y apacible, como si prefieres un ambiente más movido y enérgico, en la Costa Brava encontrarás tu plan perfecto.

En Llafranc

La propuesta más relajada en Llafranc la encontramos probablemente en el Far de Sant Sebastià, en la zona chill out que tiene el restaurante Nomo, situado en el faro de Llafranc.

Para tomar una copa por Llafranc, uno de los mejores lugares que se nos ocurre es La Caleta, situado al lado del puerto, o directamente entrar en alguno de los hoteles de la zona en los que podréis estar tomando copas en las terrazas.

En Calella de Palafrugell

Uno de los eventos más famosos de esta zona y que no puedes perderte si estás por aquí, son la cantada de Habaneras, una de las actividades con más magia y encanto que existen.

Tiene lugar el primer fin de semana de julio, y en este encuentro músicos y cantantes se reúnen para cantar las Habaneras en la misma playa de Calella, un telón de fondo inmejorable. Además, en este evento también participan DJ’s, hay mercados, y actúan distintos grupos de música. ¡No os lo podéis perder!

Hay más, durante todo el año. La parte de Port Bou no os decepcionará, un barrio marítimo en el que perderse tanto de día como de noche.

Y, prácticamente durante todo el mes de agosto se organizan Festivales de Música en los cuales han actuado cantantes como Anastasia, Norah Jones, Jason Darulo…

En Tamariu

Otra zona preciosa que visitar y con distintas alternativas para pasar una buena noche. Podéis pasar por un pub inglés llamado Mossec, o tomar uno de los mejores gintonic de la zona en el bar llamado Ona, que se encuentra al lado de la playa.

En Begur

Uno de los encantos de Begur es ir a pasear, dejándose llevar por la gente de local en local. Una copa en el mítico local La Lluna, que abre a partir del mes de marzo, es obligatoria, por no mencionar también el C-roack. El Jardín de Can Marc ofrece unas vistas espectaculares para disfrutar de su chill-out. En el Noctámbulo nos permitirán elegir entre una gran variedad de cócteles de autor. Ahora, como cada año, las terrazas de la plaza estarán llenas de ambiente y diversión.

Y si lo que quieres es salir de marcha…

El mejor ambiente de noche en cuanto a bares de copas y discotecas probablemente lo encuentres por Playa d’Aro y Palamós.

Si os queréis mover más hacia la zona del norte de la Costa Brava, Rosas también puede ser un acierto, y está muy cerca de Ampuriabrava que suele tener igualmente muy buen ambiente. En cualquiera de las dos encontraréis buenos lugares para tomar copas o ir de discoteca.

Begur tampoco te decepcionará, aquí hablamos ya de un ambiente más chic, con unas calas preciosas que podéis visitar incluso de noche y en las que seguro habrá gente.