Hotel Mas Pastora

Restaurantes

La Costa Brava cuenta con una oferta gastronómica variada, deliciosa y con el mejor producto fresco. Hemos seleccionado algunos de los restaurantes que nos han conquistado con sus preciosas vistas, su impecable servicio, y o su increíble comida.

Restaurantes

Casamar

Reutaurante de una estrella Michelin situado en el mismo Llafranc liderado por Quim Casellas. Quim pertenece a la generación de jóvenes cocineros que sienten una irrenunciable pasión por la cocina y tienen un entusiasmo que da el toque mágico a su trabajo. Al restaurante se puede llegar a pie desde el Hotel Mas Pastora, y si lo deseas podemos realizar la reserva con antelación.

El Jardí de Can Marc

Podríamos decir que este restaurante es una gastro-cocteleria chill out que posee unas vistas totalmente privilegiadas de Begur. Esta masía no siempre estuvo destinada a la restauración. Pasó de ser un convento, a una notaría, luego una granja, luego un restaurante, después una galería de arte, luego una discoteca, para finalmente ofrecer un ambiente único como gastro-coctelería, en la cual encontrarás tapas (bravas, tataki de atún, steak tartar…), unos fabulosos cócteles (clásicos y de autor) y licores, ginebra y vinos.

Además de todo esto, cuentan con opciones para celíacos. Como ellos mismos dicen, ve, disfruta, y ¡explícalo!

Far Nomo

En el mismo faro de Sant Sebastián de Llafranc se ubica este precioso restaurante japonés, perteneciente al grupo Nomo. El Far Nomo probablemente juega también con el factor sorpresa de encontrar un restaurante japonés en un ambiente tan mediterráneo, y sin duda es algo que consigue. El local es acogedor, sumamente elegante, y además podéis ver cómo cocinan en las cocinas de este restaurante a través de un cristal para empezar a despertar vuestro estómago.

Todos los productos son frescos y de proximidad. Tienen una amplísima carta con varios entrantes japoneses, tartares, tatakis, platos calientes de arroz, fideos, y brasas. Y, por supuesto, un sushi impecable. Como propuesta personal en su carta, no os perdáis su gamba de Palamós, o el pez mantequilla.

Tragamar

Uno de los encantos de este restaurante marinero es el lujo de comer a pie de playa, en la misma arena. En el tramo final de la playa de Calella de Palafrugell encontrarás este refugio para alimentar tu cuerpo y tu alma. Es un lugar de decoración muy vintage, con fotos de marineros en sus paredes y lámparas de madera.

Su propuesta gastronómica presenta un muy buen género y platos que llamarán tu atención. Su cocina es sencilla, mediterránea pura, con platos marineros y también con algunas elaboraciones internacionales impecables.

Pertenecientes al Grupo Tragaluz, este restaurante tiene un salón interior precioso pero, si lo preferís, podéis comer también en su terraza, en plena playa, y disfrutar de sus preciosas vistas y del ambiente mediterráneo.