Hotel Mas Pastora

Nuestro Blog

Festival de Cap Roig a Calella de Palafrugell

Festival de Cap Roig

En la Costa Brava se organizan cada verano muchos festivales de música de todo tipo: música clásica, jazz, pop…A nosotros en Mas Pastora nos interesan todos pero nos gusta sobre todo el que se organiza en Calella de Palafrugell, tan cerca de nuestro hotel que casi podríamos ir andando. Nos referimos al Festival de Cap Roig. 

Este año el programa es especialmente espectacular. Desde el 12 de julio hasta el 21 de agosto van a pasar por Cap Roig nombres como Sting, Diana Krall, Jamie Cullum, Katie Melua pero también Liam Gallagher o Ben Harper, además de otros artistas  de gran éxito como Maluma, David Bisbal, Luis Fonsi…la lista es espectacular y termina con la gran Ainhoa Arteta.

Si váis a pasar unos días en Mas Pastora este verano, os recomendamos que elijáis alguno de los conciertos y no os perdáis la experiencia de subir al castillo de Cap Roig. Allí se refugiaron en 1927 el coronel ruso Nikolai Woevodsky, ficionado a la arquitectura y al dibujo, y su esposa Dorothy Webster, decoradora y aficionada a la arqueología y a la jardinería. Vivieron apartados de la vida cortesana y crearon un espacio de gran belleza. Por suerte para todos, el espacio se ha mantenido en el tiempo. 

Subir allí a un concierto es disfrutar no solo de la música, también de unas vistas maravillosas sobre el mar (y si hay luna llena os costará encontrar adjetivos para describirlas) . Antes y después del concierto tenéis la posibilidad de cenar dentro del Castillo, de manera formal, o más informalmente en la plaza exterior. La experiencia total no os dejará indiferentes.

Comentar

18 − 15 =