Hotel Mas Pastora

Nuestro Blog

Golf Empordà

Golf cerca de Mas Pastora

Si os gusta jugar al golf estáis de enhorabuena.  En el Empordà hay, de entrada, un clima estupendo para los deportes al aire libre y una larga tradición de interés por el golf. Esto se traduce en algunos campos estupendos, bien diseñados y cuidados, con una atención muy profesional.

A 22 minutos del Hotel, en Gualta, está el Empordà Golf . Su diseñador, Robert Van Hagge, es conocido mundialmente por ofrecer variedad en el juego y sensación de links. Él siempre decía que un campo debe contentar a tres jugadores diferentes: a los buenos golfistas, a los de handicap medio y a los principiantes. Su campo del Empordà tiene 36 hoyos.

A 25 minutos del Hotel, en la Playa de Pals, encontramos el Golf de Pals, el primero de los campos de Golf de la Costa Brava. Diseñado en 1966 por Sir F.W.Hawtree, tiene 18 hoyos par 73 y ha sido sede de numerosos campeonatos internacionales.

A media hora del Hotel, entre Playa de Ara y Santa Cristina de Aro, está el Club Golf d’Aro, diseñado por Ramon Espinosa a finales de los 80. Es un campo de 18 hoyos par 72 y de más de 6200 metros. Está a 300 m de altitud, rodeado del parque Natural de Les Gavarres, con unas vistas que impresionan.

A 55 minutos del Hotel, en Sant Julià de Ramis, está el Golf Girona, campo de 18 hoyos par 72, diseñado por el prestigioso arquitecto inglés Sir F.W.Hawtree y sembrado íntegramanete con Penncross, la hierba de más calidad para la práctica del golf. Es adecuado para jugadores de todos los niveles.

Y para los principiantes o para los experimientados que quieran practicar su juego más corto, está también el Par3Pitch&putt de Gualta, a 24 minutos de nuestro hotel. No es obligatorio disponer de un handicap y se puede acceder al campo al cabo de unas pocas lecciones.

Comentar

3 × 2 =